6 señales de que es hora de cambiar su alojamiento web de WordPress

El alojamiento es parte integral del éxito de su sitio web de WordPress y algo de lo que nunca debe ser complaciente. Un proveedor de alojamiento deficiente o un plan de alojamiento elegido incorrectamente pueden afectar el rendimiento de su sitio y la experiencia del cliente de sus visitantes. Es más, pueden resultar en clasificaciones más bajas en los motores de búsqueda y dificultar la administración de su sitio web. En esta publicación, veremos seis señales que indican que es hora de actualizar a un paquete más potente o pasar a un mejor proveedor de alojamiento web.

1. Su sitio web sigue sin conexión

En un mercado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, necesita que su sitio web de WordPress esté constantemente en línea y disponible para sus visitantes. Si no es así y su sitio se cae, incluso por períodos cortos, los visitantes se sentirán frustrados y dañarán su reputación. Además, cuando los motores de búsqueda vean que la disponibilidad de su sitio disminuye, lo reducirán en sus resultados de búsqueda. Combine estos y terminará perdiendo negocios y clientes a largo plazo. Si esto le sucede a su sitio web, es una señal clara de que ya no puede confiar en su solución de alojamiento para mantener su sitio en línea.

Para descubrir si su sitio se desconecta con frecuencia, debe controlar su tiempo de actividad. Como usuario de WordPress, encontrará varios complementos para hacer esto que puede instalar directamente desde su panel de administración. Los complementos recomendados incluyen WP Umbrella y Site Uptime Monitoring, ambos disponibles gratuitamente en el repositorio de WordPress.

Idealmente, debería buscar un host cuyos paquetes de alojamiento de WordPress garanticen un tiempo de actividad mínimo del 99,5%.

2. Su alojamiento de WordPress carece de las funciones que necesita

El alojamiento de WordPress ha avanzado considerablemente en los últimos años para satisfacer las demandas de los sitios web actuales y las necesidades de sus propietarios. Si su plan de alojamiento carece de estas nuevas funciones, es posible que deba dedicar más tiempo y esfuerzo del necesario a administrar su sitio web.

En Byron-Butler, por ejemplo, encontrará WordPress preinstalado y listo para usar, obtendrá un dominio gratuito en cuentas anuales y certificados SSL gratuitos para sus sitios. Incluso podrá utilizar nuestro kit de herramientas de WordPress especialmente desarrollado que le permite instalar, proteger, actualizar y administrar sus sitios de WordPress, todo desde una única interfaz fácil de usar.

Además, proporcionamos la seguridad avanzada que exigen los sitios de WordPress con nuestro firewall de aplicaciones que lo protege de piratas informáticos y bots, y nuestras copias de seguridad diarias garantizan que pueda estar tranquilo en caso de que alguna vez necesite recuperar sus datos. También hay endurecimiento de sitios web con 1 clic, parcheo automático de WordPress y más. 

Advertisment

3. Tu sitio web es lento

Los visitantes y los motores de búsqueda esperan que los sitios web se carguen rápidamente y respondan con rapidez a las interacciones, como los clics y las entradas de datos. Cuando no lo hacen, los clientes abandonan el sitio y los motores de búsqueda lo reducen. Por lo tanto, garantizar que el sitio funcione bien es fundamental para su éxito.

WordPress tiene algunos problemas de velocidad, a menudo causados ​​por la cantidad de complementos que funcionan en segundo plano y el tamaño de las imágenes utilizadas en el contenido de un sitio. Si bien existen acciones bien conocidas que puede tomar para acelerar un sitio, como el almacenamiento en caché, la compresión, la optimización de imágenes y las redes de entrega de contenido, estas solo llegan hasta cierto punto.

Con mucho, el factor más importante para impulsar la velocidad de un sitio web es el rendimiento del servidor en el que está alojado. Si encuentra que su sitio es lento, incluso cuando ha optimizado su rendimiento, es otra señal de que necesita actualizar a una solución más poderosa.

El alojamiento de WordPress en Byron-Butler está construido de abajo hacia arriba para proporcionar un rendimiento mejorado de WordPress. Usamos los últimos procesadores Xeon y discos duros SSD súper rápidos en nuestros servidores y luego los configuramos para proporcionar un rendimiento óptimo para WordPress usando Apache + NGINX, PHP7.x + OPcache y HTTP / 2. Incluso proporcionamos un motor de almacenamiento en caché incorporado, por lo que no es necesario instalar un complemento de almacenamiento en caché por separado.

4. Su anfitrión suspendió su sitio web.

Hay solo unas pocas razones genuinas por las que un proveedor de alojamiento web desconectaría un sitio o suspendería una cuenta de usuario, por ejemplo, si el sitio estaba infectado con malware, si se estaba utilizando para llevar a cabo actividades ilegales o si la factura del alojamiento no lo hubiera hecho t ha sido pagado.

Sin embargo, algunos hosts eliminarán un sitio e incluso suspenderán una cuenta si se exceden los límites de uso del host, como por ejemplo, alcanzar una asignación máxima de ancho de banda. Cumplir con una asignación máxima de ancho de banda es una señal de que su sitio web está funcionando bien en términos de visitantes que recibe. Es un momento en el que la empresa debería cosechar los beneficios de su éxito, sin ser castigada por encontrar su sitio fuera de línea.

Si su alojamiento tiene restricciones de ancho de banda, es hora de pasar a una solución en la que esto no sea un problema. En Byron-Butler, nuestros planes de alojamiento de WordPress tienen un ancho de banda ilimitado; en otras palabras, no hay límite de transferencia de datos, solo una política simple y de uso justo.

Advertisment

5. Ha superado su paquete de alojamiento de WordPress

Con el tiempo, querrá que su empresa en línea crezca. Esto podría significar tener un sitio web más grande, varios sitios web, tratar con muchos más visitantes o incluso ejecutar otras aplicaciones en su servidor además de sus sitios web. Cuando esto sucede, puede llegar un momento en que el plan de alojamiento que tiene actualmente carezca de los recursos (almacenamiento, CPU, RAM y ancho de banda) o las funciones (número de sitios web, direcciones de correo electrónico, bases de datos, etc.) que necesita.

Este es uno de los signos más obvios de que necesita actualizar. Y aunque hay paquetes de alojamiento de WordPress más grandes a los que puede actualizar; en algún momento, deberá pasar del alojamiento compartido a una solución más grande, como VPS. El problema para muchos propietarios de WordPress es que el alojamiento VPS dedicado de WordPress es una rareza. Este no es el caso en Byron-Butler.

En Byron-Butler, ofrecemos planes de alojamiento compartido WordPress Starter y WordPress Standard. Sin embargo, para aquellos que avanzan, también tenemos un plan WordPress Pro-Server alojado en su propio VPS. A diferencia de un VPS estándar, este ha sido optimizado para WordPress de la misma manera que nuestras soluciones de alojamiento compartido, pero con las ventajas adicionales de 50 GB de almacenamiento, procesadores centrales de 4 vCPU, 4 GB de RAM dedicada y sitios web y buzones de correo ilimitados.     

6. Soporte técnico deficiente

¿A quién recurre cuando algo sale mal con su sitio web o alojamiento? Si bien hay una cantidad monumental de ayuda de WordPress disponible en línea, cuando la necesidad es urgente, necesita un experto en WordPress que pueda ayudarlo a resolver los problemas rápidamente para que su sitio permanezca en línea y funcione como debería.

Un requisito clave de un buen proveedor de alojamiento web es proporcionar soporte técnico a sus clientes. En Byron-Butler, vamos más allá. Nuestro soporte técnico es gratuito con todas las cuentas y nuestros expertos técnicos (no solo soporte al cliente) están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Además, puede contactarlos a través de chat en línea, teléfono, correo electrónico o ticket, y sobre cualquier problema que tenga con su sitio o alojamiento. 

Si encuentra que su anfitrión carece del departamento de soporte técnico, entonces es otra señal de que debe seguir adelante antes de encontrarse en una situación complicada sin nadie que lo ayude.   

Conclusión

El alojamiento de WordPress está especialmente diseñado para mejorar el alojamiento de sitios web de WordPress. Sin embargo, no todos los planes o proveedores son iguales. Con suerte, la información proporcionada aquí le ayudará a saber cuándo es el momento de hacer el cambio.

Si está considerando actualizar su paquete de WordPress, consulte nuestra   página de alojamiento de WordPress . Incluso migraremos su sitio web desde otro host, de forma gratuita. 

We use electronic cookies as part of our normal business operations. By using this website, we assume you are happy with this. More information