Discord bots

Hoy en día la discord se ha convertido en un elemento crucial para todo tipo de comunidades, se ha vuelto tan importante que incluso las empresas deciden crear sus propias comunidades en esta plataforma.

Discord ofrece cientos de funciones entre canales, distintos tipos de videollamadas y sistemas de mensajería, pero hay un detalle que hace de discord una herramienta completa, y estos son los discord bots, aplicaciones que se suman a las comunidades y cada una ofrece una amplia gama de funciones.

Bots de música, moderación, gestión, entretenimiento, minijuegos … hoy hay cientos de bots diferentes esperando a ser elegidos para unirse a tu comunidad, pero hay una estrella de todo que desde nuestro punto de vista; no debe faltar en ninguna comunidad.

Tener un bot que tiene el logo de tu comunidad, el nombre y el estatus que quieres es algo cada vez más llamativo, porque claro; ¿No sería mejor un bot que lanzara todas esas funciones pero con tu propia marca?

En Byron-Butler Web Services te damos la oportunidad de tener el tuyo propio de la manera más fácil y económica posible.

Tanto es así que puedes tener tu propio bot disponible hoy mismo de forma gratuita, aunque no podrás sacarle el máximo rendimiento a tu bot sin dar un paso más y elegir una de nuestras tarifas de hosting + desarrollo, la puedes encontrar desde €4,99/mes.

Muchas comunidades ya tienen su propio bot, ¿ya tienes el tuyo?

Ve a por ello: https://byronbutler.com/discord-bots

We use electronic cookies as part of our normal business operations. By using this website, we assume you are happy with this. More information